Misión

Proveer a nuestros clientes con productos y servicios en tiempo y lugar.

Visión

Ser el proveedor de equipos para la construcción, industria, comercio y residencia más confiable del país.

¿Quienes somos?

Somos una empresa 100% mexicana, que durante ocho años se ha dedicado a proveer equipos de la más alta calidad, en la gama eléctrica para las áreas de construcción, industria, comercio y residencia.

Confianza

Acorde con nuestro criterio solo ofrecemos equipos que cumplan con los estándares más altos de calidad y confiabilidad, con cumplimiento de normativos no solo nacionales, sino internacionales, en un entorno globalizado brindando a nuestros clientes el nivel de confianza que ellos requieren.

Valores

  • Servicio responsabilizado
  • Entregas de ofertas, de ser posible, el mismo día
  • Precios justos
  • Actuamos siempre con ética y honradez
  • Mantenemos un alto sentido de responsabilidad para con nuestros clientes en los compromisos adquiridos

Nos especializamos en proveer soluciones eléctricas para proyectos de construcción, empresas y otros ramos industriales, ofrecemos diferentes categorías de productos, entre los cuales se encuentran:

Plantas de Emergencia

Las Plantas de Emergencia, también llamados grupos Electrógenos, son grandes maquinas o equipos que se encargan de proporcionar energía eléctrica por largos periodos de tiempo.

Bancos de Capacitores

Los Bancos de Capacitores son equipos que regularmente se instalan en los sistemas eléctricos, tanto en baja como en mediana y alta tensión, ya que son de utilidad para corregir el factor de potencia.

Reguladores de Voltaje & UPS

Sistema de alimentación ininterrumpida, es un dispositivo que, gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado.

Restauradores Eléctricos

Los restauradores son dispositivos auto controlados para interrumpir y cerrar automáticamente circuitos de corriente alterna con una secuencia determinada de aperturas y cierres.

Transformadores

Los transformadores son dispositivos electromagnéticos estáticos que permiten obtener otra tensión alterna mayor o menor que la anterior en la salida del transformador.

Subestaciones

Una subestación compacta consiste en un cerramiento común que contiene: Transformador de Distribución, Tablero de Baja Tensión y Tablero de Media Tensión.

Seccionadores

El Seccionador tipo pedestal para redes de distribución subterránea es utilizado para interrumpir fallas eléctricas en la línea y minimizar los efectos, aislando la falla en el tramo afectado.

Iluminación LED

Se trata de un cuerpo semiconductor sólido de gran resistencia que, al recibir una corriente eléctrica de muy baja intensidad, emite luz de forma eficiente y con alto rendimiento.

Cables

Los cables que se usan para conducir electricidad, se fabrican generalmente de cobre, debido a la excelente conductividad de este material, o de aluminio que aunque posee menor conductividad.

Apagadores

Un interruptor eléctrico es un dispositivo que permite desviar o interrumpir el curso de una corriente eléctrica.